Vaya al Contenido


SORTEAMOS UN PACK DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA TU EMPRESA
Compuesto de 20 fotografías a elegir
¿Sabes que te puede aportar esta fotografía de producto?

Estas fotografías están sacadas para ser utilizadas para las tiendas online para ser insertadas en la ficha de producto o en un catálogo pero sabes que otros cometidos tiene:

    • Despertar el interés de tu producto entre tus clientes.
    • Crear una comunicación visual con tus clientes o posibles clientes acercándole tus productos.
    • Diferencarte de tu competencia con las fotografías personalizadas con el ADN de tu empresa.
¿Quieres formar parte del universo de Pedrido Fotografía y formar parte de nuestro grupo de empresas que gracias a nuestras imágenes contactan con sus clientes?
"Necesitaba unas fotos de calidad, con otra visión que yo no era capaz de captar.

Le recomendaría por sin duda, por seriedad,  profesionalidad,  compromiso, calidad y por la sorpresa causada cuando vi el resultado"

Charo López Atelier
"Definen un estilo personalizado y la filosofía de una marca para marcar una gran diferencia con la competencia"

Bea Barril Interiorista Home Staging
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Gestionar el registro de bases de datos y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar mi política de privacidad
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Me puedes encontrar en:
Regreso al contenido