Vaya al Contenido
Pedrido Fotografía

SOBRE PEDRIDO FOTOGRAFÍA


SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES POR ALGO

Recuerda que tu imagen destaque más que nunca en este mundo tan mediático en el que la imagen es tan importante.

¿Quieres atraer clientes? ¿Conseguir un nuevo puesto de trabajo? ¿Definir la imagen de tu marca? ¿Quieres hacer un regalo para alguien muy especial? ¿Quieres darte un capricho?

SOBRE JOSE ALBERTO PEDRIDO


Cuando era muy jovencito, a muchos de mis amigos les regalaron una cámara fotográfica Polaroid. Con ella inmortalizábamos nuestras aventuras en Santiago de Compostela, en las que por arte de magia aparecía la fotografía impresa en el papel casi al instante.

Yo, por diferentes motivos, nunca tuve la suerte de que me regalaran una de esas cámaras. Y me quedaba a ver a escondidas, las fotografías de la boda de mis padres en blanco y negro, así como otras fotografías de familiares originales y divertidas que llegaban la casa.  

Pasada ya una década, una tarde de verano. Una persona muy especial me regaló mi primera cámara fotográfica. Nada más y nada menos que una cámara Canon AE-1 con dos objetivos  y un libro de fotografía que aún conservo como un tesoro.

Desde entonces aumentó mi curiosidad, la emoción y la importancia de la creatividad y compartir mis conocimientos, que es el mayor tesoro que tengo.

Contamos historias y fomentamos la responsabilidad social empresarial (RSE)

Pedrido Fotografía tiene una misión clara que nos marca el objetivo en todo aquello que hacemos: “Aportar soluciones a las personas mejorando su bienestar personal y social, a las empresas e instituciones mejorando la competitividad”.

Para llevar a cabo nuestra misión elaboramos nuestro código ético para nuestras políticas de responsabilidad social empresarial (RSE) realizando actividades concretas en distintos ámbitos como puede ser la protección de nuestros clientes, proveedores, colaboradores para lograr el sostenimiento del medio ambiente, la lucha por los derechos humanos, la igualdad de género, el bienestar.

Se verán beneficiados proyectos y colaboraciones con entidades sociales y asociaciones sin ánimo de lucro.

Icono cámara fotográfica
Icono cámara fotográfica

Inspirando historias

Todas nuestras fotografías están basadas en muchas fuentes de inspiración como pueden ser los clientes, en sus valores, creencias, en su forma de vida, como disfrutamos y gozamos la vida.

También tratamos de que nuestros alumnos busquen la inspiración en nuestras clases de fotografía y saquen sus propias fotografías con su propio aroma personal.

Valores de Pedrido Fotografía

  • IMPLICACIÓN Ofrecemos un servicio de fotografía e imagen imnovadores, disruptivo, adaptándolo al cliente y mejorando sus expectativas.
  • TRABAJO EN EQUIPO Se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes.
  • CRECIMIENTO EMPRESARIAL, SOSTENIBILIDAD REALISTA Crecer estratégicamente de forma ordenada y con sentido.
  • EFICIENCIA Ir un paso por delante  de las situaciones y buscando nuevas oportunidades. Generando confianza mediante nuestras soluciones personalizadas.
  • PROACTIVIDAD Aprovechando las oportunidades desarrollando un servicio proactivo y flexible.
  • INNOVACIÓN Estar en constante formación.
Algo más personal
Practiqué una de mis pasiones el baile deportivo y de competición.

Me encanta practicar y disfrutar viendo otros deportes como son el fútbol, el baloncesto...

Los paseos al aire libre, perderse en rincones especiales o que redescubres su belleza, imaginando lo que podría haber sucedido.

Me encanta compartir momentos con las personas más queridas, disfrutando de los pequeños placeres de la vida que aprendes a valorar cada vez más y más.
Imaginación
Proyectos personalizados
Talento
Esfuerzo

TESTIMONIOS

Logos del ayuntamiento de Santiago de Compostela. Medios de comunicación como El Correo Gallego, La Voz de Galicia, Galicia Noticias, Radio Obradoiro y Onda Cero




SI
NO
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Atención de solicitudes relacionadas con la prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales y precontractuales.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar mi política de privacidad
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Me puedes encontrar en:
Regreso al contenido