Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Cursos de fotografía
Servicios

Cursos de fotografía presenciales para aprender de forma diferente

¿No le sacas todo el partido que deseas a tu cámara réflex?

Con nuestros cursos de fotografía para principiantes no nececitas tener conocimientos previos para sacarle todo el partido a tu cámara de fotos que tienes olvidada en casa. Invertiste una gran cantidad de dinero en ella para tenerla en un cajón. Evitas usar la cámara de fotos porque las fotografías no salen como realmente te gustaría, etc.

Nuestros talleres de fotografía en Santiago de Compostela y otras localidades de Galicia son cursos intensivos para que aprendas fotografía y  puedas disfrutar de la mejor formación con ejercicios prácticos. Que despejarán todas tus dudas para que disfrutes con tu cámara de fotos réflex y le saques el máximo partido.

¿Quieres sacar fotografías con más creatividad?

Nuestros talleres avanzados son para que aprendas fotografía y puedas disfrutar de tu cámara réflex. Con el objetivo de que mejores tus imágenes y te diferencien de los demás. Adquieran tu propio sello personal, fomentes tu imaginación, y empieces a observar de forma diferente para que puedas plasmar lo que sientes en tus fotografías y te sientas orgulloso.
¿Qué consigues al contratarme?

> FORMACIONES PERSONALIZADAS

Las formaciones fotográficas son 100 % personalizadas, adaptadas a tu nivel y puedas tener una mejor experiencia.

Ya que al momento y sobre el terreno resolveré todas tus dudas durante el horario de las clases y fuera del horario del curso puedes disponer de tutorías resolviendo todas tus dudas.

> CREAMOS VÍNCULOS

Un formador pasional y que hace interactuar a todos los alumnos creando grupo más allá de la duración del curso.

> 80% PRÁCTICOS

Desde el primer día nuestras clases de fotografía son muy prácticas, de fácil seguimiento, independientemente del nivel que poseas.

Con la práctica en nuestra escuela de fotografía personalizada lograrás mejores resultados que en los cursos de fotografía online.

En nuestro curso de fotografía digital aprenderás a sacarle todo el partido a tu cámara réflex, cámara evil de las marcas canon, nikon, olympus, fujifilm entre otras.

> PROYECTOS A MEDIDA

Elaboración de proyectos fotográficos de cursos de fotografía personalizados para todos los niveles.

NUESTROS CURSOS DE FOTOGRAFÍA MÁS SOLICITADOS


> CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

Este tallerer de fotografía de fin de semana está recomendado para personas con pocos o nulos conocimientos de fotografía que quieres aprender a dominar cualquier tipo de cámara practicando y sacarle todo el partido y no dispone tiempo.

Aprenderás entre otras cosas trabajar la exposición fotográfica mediante ma medición de la luz usando el fotómetro, utilizando la profundidad de campo para sacar por ejemplo esas imágenes tan bonitas con el fondo desenfocado. Con la velocidad crearás esas estelas de luz en las fotografías nocturnas y sacarle todo el partido a la sensibilidad ISO entre otras cosas.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA



Si te apasiona la fotografía con este taller de fotografía intensivo de fin de semana aprenderás a dominar el fotómetro. Descubrirás como ve tu cámara fotográfica. Qué nos aportan las características de cada objetivo. A pensar con originalidad e imaginación. Sacar ideas de diferentes fuentes de inspiración. Retos fotográficos, todo ello para plasmar lo que imaginas en tus fotografías digitales.

> CURSO DE STREET PHOTOGRAPHY



Descubrirás el arte de la fotografía callejera o street photography.

Con el contenido de este taller intensivo de fin de semana aprenderás en qué fijarte. La aportación de la fotografía en blanco y negro vs color. Diferentes tipologías de tomas. Buscar el momento preciso, a darle valor a tus ideas fotográficas, etc.

Todo ello para que disfrutes de una apasionante disciplina.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE


Con este taller intensivo de fin de semana descubrirás los secretos de la fotografía de paisaje, las reglas de composición aplicadas al paisaje, el formato, la luz, metodologías en diferentes ecosistemas para disfrutar de tu cámara réflex tanto en los paisajes más cercanos o cuando viajes.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL


Este taller intensivo de fin de semana está recomendado para las personas que quieran aprender a sacarle un partido más profesional a la cámara de su smartphone. Sin necesidad de conocimientos previos.

Aprenderás técnicas creativas para fomentar tus ideas. Descubrirás aplicaciones móviles para el revelado digital de fotos, aplicaciones para crear historias para las redes sociales, etc

> CURSO DE REVELADO Y RETOQUE DIGITAL


En este taller de revelado fotográfico de fin de semana aprenderás a elevar la vistosidad de tus fotografías a otro nivel para compartilas entre tua amigos en tus redes sociales.

Descubrirás los beneficios de los archivos RAW. Aprenderás a utilizar las funciones básicas del revelado, las herramientas de recorte, las curvas, el trabajo en blanco y negro, añadir efectos, trabajar con lotes de fotografías, ajustes prestablecidos, presets,  etc.

Estos conocimientos de revelado digital los puedes implementar o aplicar cualquier programa de revelado que tengas instalado en tu ordenador portátil por ejemplo a Photoshop, Lightroom, ON1, Gimp, etc.
MI FILOSOFÍA
¿Quieres saber cómo se consigue?
Mis cursos de fotografía son presenciales con un máximo de 8 alumnos para dar una formación más ajustada a cada alumno, en las que incluyo teoría, muchos ejercicios, retos e iniciación a la postproducción con técnicas aplicables a Photoshop, Lightroom, ON1 entre otros.

Propongo cursos lo más entretenidos posible, con ejercicios prácticos de fácil asimilación.

¿Qué opinan de nuestros cursos?
"Mayor soltura a la hora de hacer fotos, buscar ideas para fotografías originales, retoque fotográfico, manejo de filtros, luces"

"Buen profesional, próximo y con mucha creatividad que te ayuda a sacar partido de los recursos propios y/o técnicos para el desarrollo personal en lo que a la fotografía se refiere"

Sandra Canosa
"Poco a poco fui aprendiendo a usarla y para que servía realmente lo que utilizaba. Además aprendí a disfrutar más y mejor con ella en la mano.

Sí, te recomendaría. Se aprende bastante contigo"

Reyes Gómez
"A raíz de hacer el curso conozco la cámara, y cogí un poco de confianza en hacer cosas que antes veía primero en mi mente".

"Te recomendaría porque explicas bien y te preocupas por tener ejercicios que nos hagan ver lo que nos explicas. Das muchas facilidades para las clases y tus fotos molan".

Sandra González

"Tengo más conocimientos sobre la cámara y cómo manejar la luz a la hora de sacar una fotografía. Y sobre cómo mejorar la fotografía con un programa de ordenador".

Fátima Carpizo
CONTRATACIONES DE CURSOS
Si estás interesado en alguno de nuestros cursos o necesitas a un formador para tu asociación, comunidad para impartir un curso de fotografía, ponte en contacto a través del formulario o del correo formacion@pedridofotografia.com






SI
NO
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Atención de solicitudes relacionadas con la prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales y precontractuales.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar mi política de privacidad
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Sígueme en la redes sociales
Axudas á promoción de emprego autónomo Xunta de Galicia
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
administracion@pedridofotografia.com

Regreso al contenido