Vaya al Contenido
Cursos de fotografía
Servicios

CURSOS DE FOTOGRAFÍA PRESENCIALES

¿NO LE SACAS TODO EL PARTIDO A TU CÁMARA RÉFLEX?

Con nuestros talleres de fotografía para principiantes y con conocimientos más avanzados para sacarle todo el partido a tu cámara de que tienes olvidada por casa y en la que invertiste una gran cantidad de dinero. Te da miedo coger la cámara de fotos. Las fotografías no salen como te gustaría, etc.


¿QUIERES SACAR FOTOGRAFÍAS CON MÁS CREATIVIDAD?

Necesitas que tus fotografías te diferencien de los demás, adquieran tu propio sello personal, aumentes la creatividad, empezar a ver de forma diferente para plasmar lo que sientes en tus fotografías y sentirte orgulloso.
¿QUÉ CONSIGUES AL CONTRATAR?

> FORMACIONES PERSONALIZADAS

Formaciones fotográficas 100 % personalizadas adaptadas al nivel del alumno y a los objetivos de aprendizaje.

> CREAMOS VÍNCULOS

Un formador pasional y que hace interactuar a los alumnos creando grupo más allá de la duración del curso.

> 80% PRÁCTICOS

Nuestras clases de fotografía son muy prácticas, paso a paso y de fácil seguimiento independientemente del nivel del alumno.

Aprenderás a sacarle todo el partido a tu cámara réflex, evil de las marcas canon, nikon, olympus, fuji entre otras

> PROYECTOS A MEDIDA

Elaboración de proyectos fotográficos personalizados.

NUESTROS CURSOS DE FOTOGRAFÍA MÁS SOLICITADOS


> CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

Recomendado para personas con pocos o nulos conocimientos que quiere aprender practicando y no dispone tiempo.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL


Recomendado a las personas que quieran aprender a sacarle un partido más profesional a la cámara de su smartphone así como aprender técnicas creativas, revelado de fotos en el mismo móvil.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA


Descubrirás como ve tu cámara fotográfica, los objetivos, a pensar con originalidad, fuentes de inspiración, retos fotográficos para plasmar lo que imaginas en tus fotografías.

> CURSO DE STREET PHOTOGRAPHY



Descubrirás el arte de la fotografía callejera.

Aprenderás en que fijarse, blanco y negro vs color, tipologías de tomas, buscando el momento, etc.

Todo ello para que disfruten de una apasionante disciplina.

> CURSO DE REVELADO Y RETOQUE DIGITAL


Aprenderás a elevar la vistosidad de tus fotografías a otro nivel, descubrirás los beneficios de los archivos RAW.

Aprenderás a utilizar las funciones básicas del revelado, las herramientas de recorte, las curvas, el trabajo en blanco y negro, añadir efectos, etc. y sabrán cómo aplicar ajustes preestablecidos o presets a un lote de fotografías para agilizar el trabajo.

> CURSO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE


Descubrirás los secretos de la fotografía de paisaje, las reglas de composición, el formato, la luz, metodologías en diferentes ecosistemas para practicar en los paisajes más cercanos y también los que se encuentren en sus vacaciones o salidas.
MI FILOSOFÍA

Mis cursos son presenciales con un máximo de 8 alumnos para dar una formación más ajustada a cada alumno, en las que incluyo ejercicios, retos e iniciación a la postproducción.

Propongo cursos lo más entretenidos posible, con ejercicios prácticos de fácil asimilación.



TESTIMONIOS

CONTRATACIONES DE CURSOS

Si necesitas a un formador para tu asociación, comunidad para impartir un curso de fotografía, ponte en contacto a través del formulario o del correo formacion@pedridofotografia.com






SI
NO
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Atención de solicitudes relacionadas con la prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales y precontractuales.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar mi política de privacidad
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Me puedes encontrar en:
Regreso al contenido