Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Servicios

Servicos fotográficos

Nuestros servicios de fotografía son personalizados, adaptados a cada tipo de cliente y a sus necesidades


Nuestros servicios de fotografía van dirigidos a:

PYMES, autónomos, freelancer, centros formativos, asociaciones, influencers y personas que quieren incrementar sus ventas, mostrar una imagen más profesional para su página web o redes sociales, para su tienda online o ecommerce, crear vínculos afectivos con sus clientes.

Nuestros servicios fotográficos personalizados profesionales son realizados con mucho mimo. Enfocados a poner en valor tus productos o servicios para satisfacer tus necesidades futuras campañas de marketing,

Nuestros servicios fotográficos profesionales son ideales:

Al ser servicios personalizados los presupuestos son personalizados.

Todas nuestras fotografías entán sacadas en formato raw, llevan incluido el revelado digital, retoque digital si fuera preciso y se entregarán en alta calidad.
Quiero pedir un presupuesto




SI
NO
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Atención de solicitudes relacionadas con la prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales y precontractuales.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar mi política de privacidad
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Sígueme en las redes sociales:
Axudas á promoción de emprego autónomo Xunta de Galicia
Regreso al contenido