Vaya al Contenido

NUEVO CURSO DE
Iniciación a la fotografía
en Pontevedra

ENTRE LOS ALUMNOS
SORTEAMOS UNA PLAZA EN EL CURSO
DE INICIACIÓN

ANTES DEL EL 15/03/2020

La oferta se acaba en:

Estoy seguro que te sucede alguna de estas cosas:

    • ¿No comprendes el manual de tu cámara y te da pereza leerlo?.
    • Te gastaste más de 300€ en una cámara y la tienes guardada en un cajón y llena de polvo.
    • Las fotografías te salen movidas o no está enfocado lo que querías.
    • Te sientes intimidado por la complejidad de tu cámara.

"Siento tu misma frustración, ya que yo también la sufrí en mis inicios. Comprendo cómo te sientes cuando las fotografías te salen desenfocadas, movidas, oscuras o con demasiada luz. No consigues esos desenfoques de fondo tan bonitos en los retratos. No logras sacar esa agua sedosa de las cascadas, esa puesta de sol diferente…"


Porque tu valía como fotógrafo merece ser reconocida y no deberías conformarte con sacar fotografías en modo automático.


¿Hasta qué punto serías una persona de mente abierta para que veas la luz en el camino y probar este plan?

    • El curso será muy práctico.
    • Te acompañaré personalmente  durante todo el curso.
    • Te llevarás tu diario personalizado con tus fotos para que veas tus progresos a la finalización del curso junto a la teoría.
    • Puedes contactar conmigo siempre que no te acuerdes de cómo se lograba esa fotografía y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Cómo te sentirías si le dieras la vuelta a estas situaciones?

    • Casi el 50% de las cámaras réflex que se compran terminan abandonadas por su complejidad de uso.
    • Casi el 40% de las cámaras que no se usan pueden estar afectadas por hongos que las dejan inservibles.
    • La cara de tu hijo o la de tu pareja al ver que las fotografías que sacaste no eran las esperadas y te dicen que "para eso te gastaste el dinero en una cámara" generando el consiguiente enfado y que tu frustración aumente y te provoque  abandonar ese sueño.
    • Que te sientas intimidado por la complejidad de uso de tu cámara fotográfica.


¿Cómo te sentirás al conseguir inmortalizar ese primer triunfo de tu hijo en el campeonato de kárate, esos primeros pasos de tu bebé, fotografiar el buen actor que es tu hermano en esa obra de teatro amateur o fotografiar a tu pareja como una modelo?

Todo ello con tu propia cámara, con un acabado profesional y conseguirás que tu pareja o tu hijo sean tus mayores fans.

Al mismo tiempo te convertirás en un héroe al participar en los proyectos de responsabilidad social empresarial que llevamos a cabo "Agarimo" y "Esencias de muller" en el que con cada curso que se realice se contribuirá a invertir en agarimos tiempo que cada 500 agarimos serán canjeados por una acción a favor de una ONG o una causa?.

Como no quieres perder la inversión que hizo al comprar el equipo fotográfico deberías hacer algo al respecto.

Te ofrezco un curso de iniciación a la fotografía en el que sacarás todo el partido a tu cámara fotográfica. Las fotografías serán las que tu mujer, tu hijo esperan ansiosamente y te daré unos consejos de como tu cámara se conservará libre de hongos entre otras muchas cosas.

AHORA PUEDES ELEGIR ENTRE DESCARGARTE EL DOSSIER DEL CURSO PARA SABER ALGO MÁS O RESERVAR TU PLAZA.

Quiero el dossier informativo del curso de iniciación a la fotografía




SI
NO
Quiero reservar plaza en el curso
"Iniciación a la fotografía para principiantes"




SI
NO
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: José Alberto Pedrido Guldrís
Finalidad: Gestionar el registro a nuestra base de datos y remitir boletines periódicos con información como pueden ser nuevas fechas y lanzamiento de cursos y oferta prospectiva de productos o servicios propios.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios[1]: No se ceden a terceros (indicar razón social y enlace política de privacidad de cesionario si se produce cesiones de datos).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@pedridofotografia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.pedridofotografia.com, así como consultar mi política de privacidad
[1]  Solo debe indicarse en caso de comunicar datos personales a otras empresas u organismos que traten los datos por su cuenta y no hayan obtenido los datos directamente del interesado
Me puedes encontrar en:
Regreso al contenido