Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Curso de fotografía creativa online
Curso de Fotografía creativa

CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA ONLINE

Curso práctico de fotografía creativa online de Pedrido Fotografía se divide en varias partes que vemos a continuación:

Encuentra tu visión fotográfica

La visión es el punto inicial de la fotografía después de tener los conocimiento básicos de fotografía que nos va guiar en nuestro camino y esto determina los que vemos, lo que observamos para entender y apreciar la buena fotografía, así también nuestra forma de disparar.

Nuestra visión a lo largo de nuestro viaje fotográfico evoluciona, cambia y crece con nosotros, dentro de nuestra visión fotográfica nos hace propio de un estilo en el que tiene cabida lo que nos apasiona, lo que nos indigna, lo que nos conmueve.

Perseguir la visión fotográfica

La vida fotográfica es una vida de descubrir nuestra visión y expresarla en conceptos puramente visuales. En ocasiones la visión nos encuentra y en otras tenemos que perseguirla.
Mi propia visión es global; me emociona la gente, los lugares, las culturas, el color, el blanco y negro, las texturas, el simbolismo, los rituales, en mis imágenes se ven afectadas por mi particular visión del mundo.

Dentro del encuadre fotográfico

Cuando deambulo por la ciudad simplemente me hago consciente de lo que me emociona, esas fotografías siguen conmoviéndome mucho tiempo después y también a las personas que las observaron.

Saber qué es lo que me importa y me interesa es un excelente ejercicio continuo para reconocer y refinar nuestra visión. Mi lista crece y cambia pero siempre incluye por ejemplo niños, risas, color, juegos, texturas, líneas sencillas, ironía, yuxtaposiciones, rostros interesantes, el mundo natural por poner un ejemplo.

Meter el tiempo en el encuadre

Como fotógrafos, nuestras materias primas son la luz y el tiempo. Gracias a la tecnología con la que creamos nuestras imágenes, estamos obligados a considerar cuidadosamente el tiempo en nuestro proceso. Por supuesto, la primera e inmediata consideración es la velocidad de obturación, que es la captura medida en duración. Pero tan importante como durante cuánto tiempo capturamos un momento 1/250 o 1/1000 de segundo, por ejemplo es qué momento elegimos para capturar nuestra imagen.

Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Axudas rescate comercio local
Regreso al contenido