Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Sara quería dejar un legado fotográfico
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en Testimonio · Viernes 26 Feb 2021

El legado fotográfico de Sara

 
Sara siempre soñaba con dejar un legado fotográfico para la posteridad pero mientras tanto no hacía más que mirar fotografías antiguas de su familia, veía fotografías de grandes maestros de la fotografía en los libros polvorientos de la biblioteca.

 
Pero no pudo empezar ese legado hasta que pudo comprarse una cámara fotográfica réflex que colmara sus sueños y aspiraciones fotográficas.

 
No dejaba de ojear ofertas de cámaras fotográficas para ver si salía el modelo que deseaba ya que tenía el dinero juntado.

 
Por fin llegó el momento de comprar la cámara fotográfica, la oferta era la que esperaba y puso rumbo hacia El Corte Inglés y compró la cámara de sus sueños junto con dos tarjetas de memoria, una batería de repuesto, un trípode y un bolso.

 
Así que nada más llegar a casa no pudo esperar más y empezó a soñar despierta. Sacó la cámara fotográfica de su caja, cargó la batería de la cámara y se puso a leer el manual de la cámara fotográfica.

 
A primera hora de la tarde puso rumbo por los caminos de la aldea a sacar fotografías pero no eran ni de lejos los resultados que esperaba sacar, así durante unos días.

 
Pasados unos días la sensación de devolver la cámara que compré o de  salir sin ella porque no me salía nada de lo que tenía en mente iba en aumento.

 
Llegó por fin el fin de semana y para desahogarse llamó a su amiga tocaya Sara para tomar un café y liberar un poco la mochila.

 
Sara le recomendó que hiciera un curso de fotografía y le dio el teléfono de un amigo que impartía cursos de fotografía y sus alumnos estaban contentos ya que llevaban tiempo y los progresos eran visibles.

 
Sara no dudó en ponerse en contacto conmigo.

 
Sara esa frustración que tienes la viví yo en mis propias carnes al principio y comprendo cómo te sientes cuando las fotografías te salen desenfocadas, movidas, oscuras con poca luz o con demasiada luz, no consigues esos desenfoques de fondo tan bonitos en los retratos, no logras sacar esa agua sedosa de las cascadas, etc.

 
Ella se quedó sorprendida el ver que yo también pasé por eso y conectamos enseguida.
 
Así que concertamos una cita y creamos un plan a su medida llamado “Fotografías para ser miradas desde el corazón”.

 
  • El curso será muy práctico.
  • Te acompañaré durante el curso durante todo el curso.
  • Te llevarás tu diario personalizado con tus fotos a la finalización del curso.
  • Puedes contactar conmigo siempre que no te acuerdes de cómo se lograba esa fotografía y te contestaré a la mayor brevedad posible.
       

Así que te parece si te inscribes en el curso para llevar a cabo este plan estoy seguro de que mejorarán tus fotografías.

 
“Inmortalizarás esos momentos especiales con tu propia cámara de modo profesional ahorrándote el dinero de unas fotografías de estudio”.

 
Pero también sino lo haces estoy seguro de que las fotografías de tu vecino sean mejor que las tuyas y venga a enseñártelas para presumir y herirte en tu amor propio.

 
Bueno Alberto me lo pienso.

De acuerdo Sara.

 
Sara no tardo ni media hora en llamarme y aceptar.

 
Realizó el curso y sus impresiones fueron las siguientes:

 
¿Sara de qué manera este curso es diferente?
 
En la manera en que te ayuda a conocer tu cámara en bastantes situaciones y también permite  comprobar las dificultades que tienes en la práctica y cómo puedes mejorarlas, así como editar de forma básica las fotos que sacas.

 
¿Cuándo te diste de cuenta de que el curso empezaba a funcionar?
 
Pues en el momento que salía por mi cuenta a sacar fotos y me salía la foto que tenía en la mente. Y eso fue bastante inmediato con respeto el curso.

 
¿Cómo es tu vida ahora que el problema está resuelto o en vías de solución?
 
Pues ahora es más apetecible salir con la cámara a diferentes momentos del día e incluso en diferentes entornos, y ver que las cosas te salen pues  te anima a seguir  disfrutando de la cámara.

 
¿Recomendarías el curso y por qué?
 
Sí,  recomendaría porque fue una experiencia gratificante en la que aprendí  a usar la cámara de una manera práctica y sencilla y pude comprobar por mí misma que eso me servía para saber sacar las fotos que quería.

 
Muchas gracias Sara por tu participación en el curso.

 
Seguimos en contacto y ya sabes que me puedes consultar tus dudas siempre que lo necesites.

Sara quería dejar un legado fotográfico después de realizar el curso de Pedrido Fotografía 1 Sara quería dejar un legado fotográfico después de realizar el curso de Pedrido Fotografía 2

Si deseas conocer la historia de Martín clica en el enlace y puedes conocer la opinión de Míriam .

¿Te identiicas con Sara?

P.D. Puedes consultar nuestro calendario de cursos de fotografía.


José Alberto Pedrido Guldrís
 Pedrido Fotografía


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido