Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Responsabilízate +
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en RSE · Viernes 25 Oct 2019

Responsabilízate +

Dentro de nuestra filosofía responsable con el medioambiente y dentro de nuestra política de responsabilidad social empresarial guiada por nuestro código ético, de acuerdo de nuestros valores, nuestra marca responsable tenemos el placer poner en vuestro conocimiento que formamos parte como colaboradores del proyecto “Tropaverde” de Teimas Desenvolvemento, S.L. aportando nuestro granito de arena por un mundo mejor.

¿Qué es Tropaverde?
Tropaverde es una plataforma web que tiene por objetivo fomentar el reciclaje y la responsabilidad ambiental entre la ciudadanía premiando de forma directa las buenas acciones medioambientales.

La web Tropaverde conecta los tres elementos necesarios para conseguir dicho objetivo:
  • La ciudadanía
  • Los lugares donde los ciudadanos y ciudadanas podemos depositar residuos y donde nos premiarán con cheques de Tropaverde
  • Aquellos comercios y establecimientos de hostelería que colaboran aportando premios y/o descuentos
   
¿Cómo funciona Tropaverde?

El funcionamiento es muy sencillo:
  1. Cada vez que un ciudadano o ciudadana deposita un residuo en los lugares que se indican en la página web de Tropaverde  recibe un cheque con estrellas (puntos) que va acumulando en su cuenta.
  2. Recibe puntos y méritos por tus acciones. Más acciones responsables, más estrellas.
  3. El ciudadano canjea sus estrellas por descuentos y regalos.

¿Quieres ser responsable con el medioambiente y ganar premios?

Pedrido Fotografía Responsabilízate +

P.D. ¿Te petece un recorrido por nuestras acciones de RSE?

Si así lo deseas partiendo de este post. Continuaremos el viaje por una campaña en favor de Cáritas para hacer más felices a los niños. Ya que estamos ilusionados pararemos a desayunar en los desayunos temáticos RSEINNOLAB; con el estómago bien a gusto cogeremos lo moto siempre con precaución para llevarnos a una exposición para poner en valor la belleza interior de una serie de mujeres continuamos el recorrido por el reportaje fotográfico de la exposición pictótica de la Asociación de Andaina Pro Saude Mental; te llevaré de viaje a una entrevista a Omaira una persona muy especial de Andaina que es la docente de pintura de la asociación para terminar colaborando en el calendario motero en favor de Galiciame, sí te interesa visualiza las fotografías de la inauguración del Belén de Conxo, puedes leer también el post conmemorativo del 8M "Elas tamén contan" con Feafes Galicia y con una entrevista con fotografías a la compañía de teatro Cavort A.C. conmemorando el día mundial del teatro.

Si sientes curiosidad puedes accecer a nuestro club de socios y al club de socios Agarimo.


José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido