Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Andamos RSE
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en RSE · Viernes 22 Nov 2019

Andamos

Para nosotros es un placer hacer pública nuestra alianza colaborativa con Andaina Pro Saude Mental dentro de nuestra política de responsabilidad social empresarial, a continuación publicamos esta entrevista con Omaira Tuirán Ruiz:

¿Cuéntanos brevemente que es Andaina Pro Saude Mental?
Es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas con enfermedad mental y sus familias en el entorno rural de Santiago de Compostela.

Andaina PSM procura la recuperación integral de sus usuarios, a nivel personal, familiar y social. Para esto cuenta con un grupo de profesionales que coordinan la atención personal, en talleres, con las familias y a nivel laboral con su Centro Especial de Empleo.

¿Háblanos sobre el Centro Especial de Empleo?
El Centro Especial de Empleo se crea para dignificar la vida de los usuarios con enfermedad mental. Allí se trabaja con materia prima  de alta calidad (manzana, peros, arándanos) y se procesan dando como resultado un zumo de exquisito sabor, natural y con sello ecológico (zumo de manzana).

Fotografía de zumos naturales para Andaina por Pedrido Fotografía


Cuando compras nuestro zumo estás adquiriendo un producto de calidad que te aporta salud y a la vez estás apoyando un proyecto solidario y respetuoso con la naturaleza.

¿Qué tipo de actividades desarrolláis dentro de Andaina Pro Saude Mental?
    • Atención individual
    • Grupos de apoyo
    • Radio , teatro , pintura
    • Salidas de ocio
    • Escuela de familias    

¿Para las clases de Arteterapia con pintura son los alumnos los que buscan la inspiración o se le proponen temas?
Hay un proceso individual, la mayoría no ha tenido experiencia previa con la pintura.
Van creciendo en la medida que pintan con lápices de colores haciendo mandalas, otros eligen láminas y hacen versiones de lo que ven. Otros prefieren crear obras inéditas.

Fotografía Andaina Pro Saude Mental

Foto: Andaina Pro Saude Mental

¿En dónde se pueden encontrar vuestros zumos?
A través de nuestro facebook, en nuestra sede de Dodro, en nuestra web.

¿Cómo valoráis la colaboración de Pedrido Fotografía en su política de Responsabilidad Social Empresarial con Andaina Pro Saude Mental?
La valoración es un diez. Su trabajo es excelente, lleno de belleza y sensibilidad. Y con gran altruismo: dando visibilidad a una asociación que necesita ser tenida en cuenta.

Muchas gracias Omaira por tu tiempo y a Andaina Pro Saude Mental por su inmensa labor.

Colaboramos sacando las fotografías de sus zumos.

P.D. ¿Te petece un recorrido por nuestras acciones de RSE?

Si así lo deseas partiendo de esta entrevista. Continuaremos el viaje por una campaña solidaria de recogida de juguetes en favor de Cáritas para hacer más felices a los niños. Ya que estamos ilusionados pararemos a desayunar en los desayunos temáticos RSEINNOLAB; con el estómago bien a gusto cogeremos lo moto siempre con precaución para llevarnos a una exposición para poner en valor la belleza interior de una serie de mujeres continuamos el recorrido por el reportaje fotográfico de la exposición pictótica de la Asociación de Andaina Pro Saude Mental; te llevare a ver como premiamos a todas las personas que reciclan para terminar colaborando en el calendario motero en favor de Galiciame. terminar en Santiago de Compostela premiando a las personas que cuidamos el medio ambiente por medio del reciclaje, sí te interesa puedes visualizar las fotografías de la inauguración del Belén de Conxo, puedes leer también el post conmemorativo del 8M "Elas tamén contan" con Feafes Galicia y con una entrevista con fotografías a la compañía de teatro Cavort A.C. conmemorando el día mundial del teatro.

Si sientes curiosidad puedes accecer a nuestro club de socios y al club de socios Agarimo.

José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido