Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Día mundial cáncer de mama
Pedrido Fotografía
Publicado de Alberto y Mar en Dias especiales · Sabado 19 Oct 2019

¿Por qué el rosa?

El 19 de octubre es el Día Internacional de cáncer de mama. A nosotros personalmente es un tema que nos toca muy de cerca.

Desde este blog enviamos a todas las persona que de una manera u otra padecen esta “lacra”, médicos, enfermera/os, investigadores, acompañantes, familiares, amigos, etc… todo nuestro apoyo y cariño.
Día mundial cáncer de mama

Queremos recordar a todas aquellas luchadoras que no pudieron ganar la batalla y todos sus familiares y amigos mandarles un abrazo inmenso.

Entre todos, con ese granito de arena que podamos aportar, vamos a seguir luchando para ganar la batalla a esta “lacra” llamada cáncer.

Desde aquí también pedir a los gobiernos y grandes empresas que aporten un poquito más para la investigación de esta y otras enfermedades que a día de hoy no  hay como prevenirlas y/o no tienen cura.

También que cada uno de nosotros reflexione como puede poner su granito. A cualquiera nos puede pasar…. Yo que os cuento en el blog como me siento guapa contaros que tuve un susto y por mi cabeza paso de todo…. Vi todo el tiempo perdido y aprendí que la vida es muy corta, que las cosas no valen nada, hay que disfrutar de la familia y amigos y vivir como si fuera el último día. Por suerte, solo fue un susto…. Pero no todas las mujeres tienen esa suerte…. Pero nos tienen a nosotros para luchar a su lado.

Acabo ya recordando a mis seres queridos que está lacra se llevó y de paso a todos los que no conozco pero también tienen quien los recuerde y espero disfrutar mucho tiempo  de todas las que le ganasteis la guerra……
Mar

No puedo imaginarme lo que le puede estar pasando por la cabeza de una persona a la que le están comunicando que padece cáncer, sea del tipo que sea.

La bajada a los infiernos tiene que ser tremenda y llena de incógnitas.
    • ¿No me puede estar pasando a mí?
    • ¿Tiene cura?
    • ¿Cómo se lo comunico a mis seres queridos?
    • ¿Cómo se lo cuento a mi hijo?
    • ¿Cuál será el tratamiento?...    
       
También las consecuencias que vienen asociadas al tratamiento, a la familia, a la autoestima, a mis hijos, a los planes de futuro.

Las posibilidades de cura en muchos casos de cáncer es altísima dependiendo del estado en el que sea detectado, los tratamientos y avances médicos son cada vez mejores y con unas posibilidades de éxito mayores.

Ahora te voy a hacer unas preguntas y quiero que reflexiones sobre ellas:
    • ¿Estarías abierta a darte una nueva oportunidad?
    • ¿Cómo te sentirías si dieras la vuelta a esta situación?
    • ¿Cómo te sentirías si fueras otra vez hermosa?
    • Imagínate como serán las cosas al finalizar el tratamiento
    • Imagínate en cómo puedes ayudar a los demás
    • Imagínate la mirada de tus hijos cuando lo hayas logrado
    • Lo bueno es que podrás hacer el viaje que tenías planeado y eso es genial.     
           
P.D.
Ahora viene lo mejor el rosa nos invita a que desde lo más profundo de nuestro ser seamos amables para volver a sentir el cariño de las personas que nos rodean. El amor por la vida. La generosidad y la protección de las personas que amamos. ….
Alberto

Alberto y Mar
Dedicado a todas las luchadoras…

José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido