Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Día mundial del teatro y la fotografía
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en RSE · Sabado 27 Mar 2021

Día mundial del teatro y la fotografía

Para Pedrido Fotografía es un placer hacer pública nuestra alianza colaborativa con Cavort, A.C. dentro de nuestra política de responsabilidad social empresarial, a continuación publicamos esta entrevista con Pablo David y Ricardo:

¿Cuéntanos brevemente que es Cavort A.C.?
 
Pablo David: Cavort AC es una compañía compuesta por 4 actrices, un actor y un dramaturgo. Hacemos obras de teatro originales y nos dejamos llevar por la pasión que tenemos por el teatro.

 
Ricardo: Es una compañía de teatro amador compuesta por personas de diferentes edades y nacionalidades que representa por toda Galicia y parte de Portugal.
 
 
¿Háblanos sobre la compañía de teatro?
 
Pablo David: Somos actualmente 2 chicos y 4 chicas, todas nuestras obras son originales de alguno de nosotros, y todo cuanto ponemos en escena ha sido ideado y fabricado con nuestros propios recursos.

 
Ricardo: Es un sueño. Un sitio donde puedes disfrutar de lo que te gusta, un espacio de trabajo donde la gente se respeta y se guarda cariño. Un lugar donde no aparece el error.
 

¿Cuéntanos que significa el día mundial del teatro?
 
Pablo David: Pues es una celebración a lo grande de nuestra mayor afición, de la interpretación y de la dramaturgia.

 
Con el 27 de marzo, celebramos como un éxito nuestros 4 años largos de existencia formando parte de la comunidad mundial teatrera.
 

Ricardo Una celebración a lo que mucha gente es una profesión, algunas personas es un lujo y para todos es un esfuerzo.

 
¿Cómo valoráis la colaboración de Pedrido Fotografía en su política de Responsabilidad Social Empresarial con Cavort, A.C.?
 
Pablo David: La valoración que hacemos después de estos años de colaboración desinteresada de José Alberto Pedrido es que no hubiéramos podido acceder, cuando empezábamos, a un fotógrafo de la categoría de pedrido fotografía para nuestros currículums teatrales, para los carteles de nuestras obras, nuestras publicaciones en redes sociales o sencillamente para que nunca nos olvidemos de lo que hemos conseguido.
 
José Alberto Pedrido ha sido para un grupo como el nuestro como un bussiness angel, que apoya, ayuda y trabaja a nuestro favor, como un viento en la espalda.

 
Ricardo Un trabajo muy responsable y una ayuda muy importante. Para hacer un archivo gráfico y para poder mejorar la calidad de nuestras redes sociales.

 
 
¿Qué os aporta Pedrido Fotografía?
 
Pablo David La profesionalidad, la humanidad y la solidaridad de un profesional comprometido con las personas a las que ayuda, con las artes y con el barrio en el que hemos nacido.
 
Ricardo El compromiso desde luego y el buen trabajo.

Muchas gracias a Pablo David y a Ricardo por vuestra gentileza por condederme esta entrevista en el día mundial del teatro tan importante como este.

¡Viva el Teatro!

Día mundial del teatro y la fotografía blog Pedrido Fotografía 1 Día mundial del teatro y la fotografía blog Pedrido Fotografía 2
Día mundial del teatro y la fotografía blog Pedrido Fotografía 3 Día mundial del teatro y la fotografía blog Pedrido Fotografía 4

P.D. ¿Te apetece un recorrido por nuestras acciones de RSE?
Si así lo deseas partiendo de esta exposición pictórica de la Asociación de Andaina Pro Saúde Mental te llevaré de viaje a una entrevista a una persona muy especial de Andaina que es la docente de pintura de la asociación.
Continuaremos el viaje por una campaña en favor de Cáritas para hacer más felices a los niños. Ya que estamos ilusionados vamos en moto para hacer una parada para hacer las fotografías del calendario motero en favor de Galiciame al terminar cogeremos lo moto siempre con precaución para llevarnos a otra exposición para poner en valor la belleza interior de una serie de mujeres continuamos el recorrido en los desayunos temáticos hablando de diversidad, RSE y fotografía de RSEInnolab en Vigo para terminar en Santiago de Compostela premiando a las personas que cuidamos el medio ambiente por medio del reciclaje, si estás interesado puedes ver las fotografías de la inauguración del Belén de Conxo,  puedes leer también el post conmemorativo del 8M "Elas tamén contan" con Feafes Galicia.

Si sientes curiosidad puedes accecer a nuestro club de socios y al club de socios Agarimo.

Pedrido Fotografía
José Alberto Pedrido Guldrís


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido