Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Arreglándome para ir al trabajo
Pedrido Fotografía
Publicado de Mar en Cuidados de la piel · Martes 01 Oct 2019

Arregándome para...

Os cuento que odio madrugar y siempre me levanto con el tiempo justo. Me encanta ir maquillada pero parecer natural, y por suerte este otoño se llevan los maquillajes de tono natural.
Cuidados de la piel
Lo primero que hago por las mañanas es limpiar mi piel en la ducha, luego la hidrato y me aplico el contorno de ojos y empiezo a maquillarme. Lo primero de todo y para mí fundamental es mi prebase de maquillaje, que descubrimiento, alisa mi piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de la base de maquillaje y hace que dure más, aunque no me maquille no salgo a la calle sin ella porque es una forma a mayores de proteger mi piel de los agentes externos.
Ahora si, aplico mi último descubrimiento, el maquillaje líquido timewisse 3D, es una pasada, tiene tantas tonalidades que se adapta perfectamente a todos los tipos y tonos de piel. Lo caliento un poco con mis dedos y lo aplico en cara y cuello con mi brocha para maquillaje líquido.

Ahora le toco a mis cejas, primero las defino con mi lápiz definidor de cejas y luego le aplico el gel volumizador, continuo con mis sombras de ojos en tonos onyx y smoky quartz, me hago mi ralla con mi delineador líquido negro y la máscara de pestañas resistentes al agua, me aplico un rubor compacto en tono Rose Nide, el iluminador de rostro tono Glazed y el labial Pink. Y lista, bueno aún no, tengo la nariz un poco irritada me aplico un poco de corrector y para acabar mi fijador…. Me miro al espejo y LISTA para ir a trabajar, de compras o a tomar algo con los amigos.

Me encantan los colores que vienen pisando fuerte este otoño, tonos naturales que igualen e iluminen tu piel, fáciles y rápidos de aplicar y sobre todo duraderos.

¿Quieres aprender a hacerlo? Es muy fácil. Ponte en contacto conmigo o con una asesora de bellleza de MaryKay pasa un rato divertido y aprende a hacerlo 😉😊.

No te pierdas los servicios de Mar si estás pensando en ser la protagonista de una sesión de fotos.

Mar Vilariño Ferraces
(Imágenes Mary Kay)


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido