Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
¡Ya está aquí el verano!
Pedrido Fotografía
Publicado de Mar en Cuidados de la piel · Martes 30 Jul 2019

¡Ya está aquí el verano!

Sí, ya está aquí el buen tiempo, las ganas de salir a la calle,
¡Ya está aquí el verano!a la playa, a dar un paseo por la ribera del río. Vienen los amigos de vacaciones  y la familia.

Si… todo nos encanta pero….. y todo lo que sufre nuestra piel?
Nuestra piel es el traje más caro e importante que tenemos y en el que probablemente menos invertimos. Generalmente compramos productos (que nos aconsejaron, que están de oferta, que vi en un anuncio, que…….), llegamos a casa los echamos y, ¿realmente nos va bien? Y si no es así, ¿qué hacemos?, guardarla en el mueble del baño….. Ya tenemos otra más para la colección.

Hace poco conocí una persona que es Asesora de Belleza, y me preguntareís, ¿Qué es eso? Pues bien, alguien me invitó a ir a una clase del cuidado de la piel, primero pensé que chorrada, pero luego me animé…. Y allí fui, me recibieron de manera encantadora, y me enseñaron un montón de cosas que no conocía, cual es mi tipo de piel, cuales son los productos que debo utilizar y en que orden, y que dedicándole muy poco tiempo al día puedo estar maravillosa y lo más importante consiguieron que pasara un rato relajada desconectando de todas mis preocupaciones.

Mientras me enseñaban todo esto me fueron presentando la Compañía MaryKay, me enseñaron alguno de sus productos y cómo funcionan, me regalaron otra sesión para aprender a maquillarme y me ofrecieron la oportunidad de unirme a ellos. Disfruté muchísimo de la clase, salí con la piel de mis manos y mi cara nueva, y sabiendo cómo cuidarla y, como no, animada a conocer más del mundo MaryKay. Llegué a casa y busque en Google. Y allí estaba todo, perfectamente explicado y sin lugar a dudas ni engaños y…….

Hoy soy Asesora de Belleza Mary Kay porque me enamoré de la empresa y de sus productos. Me encanta hacer felices a otros haciendo que pasen un momento kit kat y que aprendan a cuidarse correctamente, me encantan las reuniones que hago con otras personas que se anima a conocernos.

Me encanta cuando mis client@s me agradecen la oportunidad de asistir a una de mis clases y más cuando se convierten en amig@s. De hecho ya estoy preparando las pastitas para la próxima que será una beauty party que una de mis clientas le ha regalado a sus amigas. (y os cuento  secretos: todo es gratis y sin obligación de compra, Marykay también tiene cositas para los chicos y siempre hay sorpresas).

La única obligación que hay es venir y pasarlo bien.
¡Te animas a organizar una con tus amig@s!

No te pierdas los servicios de Mar si estás pensando en ser la protagonista de una sesión de fotos.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido