Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
¿Entonces existes?
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en Reflexiones · Viernes 23 Ago 2019

¿Entonces existes?

Casi todo el mundo se puede recordar de una campaña de anuncios “Connecting People” de la empresa de telefonía móvil  Nokia en la que hacía énfasis en estar conectados mediante el teléfono móvil.

Tus  amigos dicen que “Si no estás en internet no existes” por ello no dejan de navegar por internet, están en contacto con otra gente mediante el facebook, twitter, instagram y otras redes sociales. Publicando diariamente su vida, pendiente de los me gusta, etc.

La parte positiva es que puedes conectar con gente de la que no sabías nada desde hacía mucho tiempo, etc.

Quieras o no sin darte de cuenta estás sumergido en esta vorágine de cambio de comunicación en la que prima más el encuentro virtual que el personal.

El problema es que te puede llegar a saturar y a robar mucho tiempo, en consecuencia, no tienes tiempo para sacar a relucir tus hobbies entre lo que se encuentra la fotografía, el ir a dar un paseo o ir al cine.

¿Hasta qué punto serías una persona de mente abierta para probar la siguiente alternativa?

Para poder seguir adelante y limpiar la mente para que el cuerpo se regenere, fluyan ideas, necesitas “Desconnecting people”; en el que la soledad, el silencio y la desconexión te guié en tu proceso creativo, limpieza mental, espiritual. A veces tan necesaria como unas vacaciones.

A continuación te muestro una fotografía del parque de Santo Domingo de Bonaval en Santiago de Compostela. Concretamente un antiguo cementerio que invita a reflexionar sobre uno mismo, buscando el yo interior, al que acudo algunas veces cuando necesito limpiar la mente o aclarar ideas y pensamientos.

Seguramente esta alternativa si la practicas te proporcionará unos beneficios a corto plazo tanto para la mente como para el cuerpo.

¿Entonces existes? por Pedrido Fotografía

¿Cuéntame que beneficios te aporta el “Desconnecting people”? ¿Usas otras alternativas para aclarar tu mente?

Si te gusta este post me gustaría que lo compartieras en las redes sociales.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido