Terminan las vacaciones...
Publicado de Mar en Cuidados de la piel · 3 Septiembre 2019
Terminan las vacaciones
Pocas rutinas tengo, pero una de ellas es cuidar mi piel.
¡Hoy toca sesión spa!.
Empiezo por mi cara, a pesar de que mi piel ha mejorado gracias a mi cuidado diario, la limpio con mi limpiadora 4 en 1 que exfolía, tonifica, limpia impurezas, matiza brillos y es tan suave que la puedo utilizar por las mañanas y por las noches, (me encanta Mary Kay porque uso un solo producto para todo este proceso y no tengo el baño lleno de botes), a continuación trato mi rostro, por las mañanas con una hidratante con protección solar y por las noches con una nutritiva para que mi piel descanse y se regenere…. Y para prepararla para el cambio de estación y el frío me aplico una mascarilla de humectación que le va a dar un empuje de frescura y viveza que la animará visiblemente.
Ahora le toca a mi cuerpo..
Cojo mi exfoliante corporal, me meto en la ducha y realizo un masaje ascendente en brazos y piernas, y al mismo tiempo que exfolio ayudo a mejorar mi circulación. En el abdomen, espalda, pecho y glúteos hago lo mismo pero con masajes circulares. Insisto más en los codos y las rodillas porque estás zonas tienden más a deshidratarse. Acabo aclarándome con agua templada y finalizo con un chorro de agua fría ascendente para tonificar. Ya estoy lista para aplicar mi hidratante. Toca repetirlo de dos a tres veces por semana.
Ahora tocan mis manos y labios, exfolio y hidrato una vez por semana.
¡Qué importante es cuidarnos externamente porqué nos ayuda interiormente!
Todo esto me lo enseño mi asesora de belleza Mary Kay en sus clases.
Anímate a ir a una de las clases de Mary Kay y prepara tu piel para el otoño, ya verás que causas admiración vayas donde vayas.
Mar Vilariño

Todavía no hay reseñas.