Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Esencias de muller
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en Exposiciones · Viernes 20 Sep 2019

"Esencias de Muller"

Proyecto de responsabilidad social empresarial de Pedrido Fotografía.

SINOPSIS
Homenaje a la mujer. Un viaje de auto-descubrimiento a su interior, al más personal, para recuperar esencias naturales que se esconden tras  las corazas sociales ocultas a los ojos ajenos.
Ahora podemos disfrutarlas porque "La BELLEZA INTERIOR SE PROYECTA EN El EXTERIOR".

Esencias olvidadas que vuelven en una imagen: después de ser madres, de estar enfermas, sin trabajo, sin pareja, después de una ruptura...

ESENCIAS DE MULLER: "define tu propio estilo trabajando y conectando con tu interior para proyectar la belleza de tu naturalidad, con lo que ganarás en confianza".

UNA IDEA UNA REALIDADExposición Esencias de Muller por Pedrido Fotografía
La idea surgió viendo una fotografía de una amiga. La tenía como perfil de Facebook. Ella es una persona especial, sublime, auténtica, llena de vitalidad y con una belleza natural implícita que gana con el paso de los años... Pero la fotografía no le hacía justicia. A partir de ese momento empezamos a idear el proyecto fotográfico de “Esencias de muller”, que engloba asimismo pequeños proyectos individuales con los que captamos algunas esencias de cada mujer que se esconden dentro de su interior. Tratamos de que el resultado sea el más natural posible, sin faltar la realidad de esa persona. No hay peor cosa que vean tu fotografía y digan que no te reconocen, que tu no eres así.

LAS OPINIONES DE ALGUNOS VISITANTES
“Se nota  vitalidad  y  sensibilidad en él tema  escogido que es la mujer”.
Hermo

“ Gracias por unas fotos vivas  donde se  demuestra una gran expresión  y  naturalidad”.
Edmundo

"Una mirada al interior de la mujer, perfectamente reflejada en un momento eterno plasmado para siempre jamás en la cámara y en el mirar de José Alberto Pedrido. Un magnífico e interesante trabajo, cargado de sensibilidad y profesionalidad que nos retrata a todas las mujeres".  
Ánxela

LAS PROTAGONISTAS
“Gracias Alberto por compartir tu talento, tu arte y la magia que creas en la sesión de fotos, experiencia reveladora divertida y  para repetir”.
Ana

"Estoy  muy gratamente sorprendida  y por  otro lado  muy contenta por descubrirme  y aprender algo más de  mí, a través de él  objetivo de  tu cámara".
Lorena

"Fue descubrirte a  ti  y que con  tu  magia  consiguieras que  olvidara la cámara  y te había regalado ese aspecto  mío  dulce e infantil en él que no permito que entre casi nadie".
Begoña

AGRADECIMIENTOS                        
Mi agradecimiento a todas las personas que forman parte de este proyecto, tanto delante como detrás de la cámara, por su implicación, paciencia, buen hacer, compromiso, dedicación...
Sin ellas sería imposible el resultado tan satisfactorio, lo que me llena de orgullo y pasión por continuarlo. Espero que todo lo que me dieron, también llegue al espectador. Mi agradecimiento también al Ayuntamiento de Santiago de Compostela y al Centro Sociocultural de Santa Marta, Centro Sociocultural del Ensanche, al Ayuntamiento de Oroso por permitirme dar voz, a este proyecto vivo "Esencias de muller".


José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido