Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Email: info@pedridofotografia.com
Tfno: 654877001
Logo de Pedrido Fotografía by José Alberto Pedrido
Vaya al Contenido
Un migrante na rúa
Pedrido Fotografía
Publicado de Pedrido en Exposiciones · Martes 24 Sep 2019

Un migrante na rúa

Hoy en día que está en boca de todos que nos afecta a mivel mundial, la inmigración como la noticia titulada "Los 182 migrantes rescatados por el Ocean Viking desembarcarán en el puerto de Messina" en los directos de RTVE.

Elaboro este post de mi participación en el proyecto homenaje a la interculturalidad, a la pluralidad y a la diversidad que nace fruto de un interés colectivo por su integración con el arte no me lo pensé dos veces.

Creemos en la igualdad de todas las personas, sus valores, respetamos sus creencias. Independientemente de la raza y el color de la piel.xposición Migrantes José Alberto Pedrido

En total la exposición era una suma de talento de 25 fotógrafos reconocidos en post de la diversidad, la pluralidad de las personas. A las que se le fueron sumando empresas que apadrinaron todas y cada una de las obras presentadas, así como galerías de arte, locales que alojaron este proyecto.

Dar las gracias a todas y cada una de las personas integrantes del proyecto a los colectivos Square y Migrantes, a los artistas Alicia Martínez Núñez, Andrés Fernández, Antía García Sendono, Begoña Bah, Belén Canosa, Carlos Durán López, César Charlón, Chico Mirás, Elena Pérez-Ardá López, Gimena Berenguer, Irene López, José Alberto Pedrido, José Padrín, Kike G. Pérez, Lestonnac Ibáñez Vilas, Moncho Fuentes, Paco Gallego, Pepe Ventureira Maceiras, Santiago Ramas, Santiago Rodríguez, Uxía Saborido, Xabier Martínez, Xoana Grela, Xosé Luís Alonso e Yanina Tuirán, a las entidades Aprovisa Vida Saludable, A terraza, Atlántica Centro de Arte, Belén te Pinta, maquillaje infantil, Brigantium, Duna, Fundación Ronsel, Fundación Humanismo y Democracia, GEAL Consultores, INKED, Peluqueria Ventura, SocialUrban Lab, Plataforma Ecuatorianos Unidos en Galicia, Ongd Ecos Do Sur, Blog NO ME PIDAN CALMA, @Soluciones Soluciones Poligráficas, Rafa Vazquez, Diego Antonio Taibo Monelos TAIBO & GALÁN ABOGADOS, Roberto Bodero, entre otras.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes la concejala de Igualdade e Diversidade, Rocío Fraga, estará acompañada do espectáculo poético musical Rosalía e a diáspora, no que participará a Agrupación Musical Albéniz e a xornalista Lidia Bao.

Enlaces en las instituciones y alguna prensa:

José Alberto Pedrido Guldrís


Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Dirección Postal
José Alberto Pedrido Guldrís
Pedrido Fotografía
Lg. Casal - Laraño nº8
15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno: 654877001
admin@pedridofotografia.com

Regreso al contenido